Imagenes exclusivas de Card-Jitsu Sombra de Club Penguin Continental! Y ahora soy Miembro!

Hola a todos aquí les tengo una imagenes exclusivas de Card-jitsu sombra, Cuando dominen el Card-Jitsu Sombra y tengan todo el uniforme se vera algo asi:

Y tu pingüino se verá así:

El Sensei se verá así:

La teoria que tengo es que como Hebert trama hacer un apagon en Club Penguin El Sensei nos enseñara una nueva tecnica de poder hacer algo en la oscuridad o como vencer a Hebert.

Si aun no saves de la operacion “Apagon” aqui esta:

En el video de “detras de escena” en un parte sale un trabajador escribiendo algo y dice en la imagen:

Herbert: Ustedes pingüinos, nunca volverán a ver la luz del día! Mua ha ha!
Rookie: Nunca te saldrás con la tuya, Herbert!

Y ahora soy miembro! y podre poner las cosas de miembros tambien! dice:

¡Felicidades!

Eres mimbro explora mas maneras de jugar!

Asi que yo creo que para eso sera lo nuevo de Card-Jitsu.Que piensas de esto? comenta.

Un pensamiento en “Imagenes exclusivas de Card-Jitsu Sombra de Club Penguin Continental! Y ahora soy Miembro!

  1. fue increible me pregunto como podre entrar al dojo de sombra ese es mi sueño no dejo de pénsar en el dojo de sombra sensei tu querido pequeño saltamontes

Comenta y dinos que te parecio

