Dia del juego articulos para desbloquear!!

Me tardo mucho espero que les sirva (esta imagen es original de club penguin continental NO LA COPIEN!!!)

CUALQUIER COPIA EN PAGINA WEB LA PAGINA QUE LA COPIO SERA CERRADA INMEDIATAMENTE!!!!

5 pensamientos en “Dia del juego articulos para desbloquear!!

  1. porfa decime los codigos para desbloquearlos con penguin storm, es que quiero las camisetas y los fondoooooosss,porfaaaaaaa ayudameeeeeee

    • Tymmy 456para los codigos no todos están disponibles yo tambien lo use estos son:
      camisa de hockey azul:10278
      pintura verde para la cara:12018
      los demas están bloqueados 😦 espero aberte ayudado saludos -Tymmy 456-

  2. Hola, bueno queria q me dieran algun truco para tener artículos de socio ( camisetas, tablas de surf, gorras, delantales, trineos, etc) sin ser socio…. no puedo ser socia por el dinero 😦 ¿ Tienen algun truco para mi? Porfa ayudenmeeeeeeee…….. 😦

    Gracias de antemano xD

Comenta y dinos que te parecio

