Pinguinos famosos

Rockhopper es un pingüino muy aventurero le encantan las aventuras y tambien navegar por el mar en su barco el Migrator.Rockhopper tiene un puffle rojo llamado Yarr hay veces en que Rockhopper visita la isla el siempre ancla su barco en la playa aldo del faro tu puedes entrar al barco pero para entrar al camerino tienes que tener la llave la llave la encuentras al final del diario del capitán Rockhopper el libro esta disponible en la cafeteria.

  • ¿Puedo conocer a Rockhopper?

Claro que puedes si ves el barco migrator anclado en la playa tienes posibilidades de conocerlo tienes que buscarlo en diferentes servidores 8el no siempre esta conectado)

  • ¿Puedo viajar con Rockhopper?

Rockhopper es el capitán de su propio barco y, a excepción de su compañero Yarr, prefiere viajar solo.

  • ¿Cómo puedo saber más cosas sobre Rockhopper?

¡Lee su diario íntimo! Está guardado en la Biblioteca, que queda arriba de la Cafetería.

______________________________________________________________

La tía artic es una de las escritoras del diario le encanta escribir cada semana ella responde algunas de la preguntas de pinguinos. Si quieres hacerle una prenta ve a la parte de atras del diario y da click en

  • ¿Puedo conocer a Aunt Artic?

Si bien Tía Arctic por lo general está muy ocupada escribiendo noticias para el diario, la puedes llegar a encontrar en algún evento especial de la isla. Adora hacer entrevistas y colaborar con causas importantes. Tal vez, ¡hasta sea ella quien evalúe tu iglú en alguno de los concursos de decoración de la isla!

_____________________________________________________________

El Sensei es un sabio maestro que entrena a los pingüinos en el arte del ninja. Muy poco se sabe sobre este misterioso experto que disfruta del té verde y la poesía.

Además, se dice que tiene muchos poderes, ¡como hacerse invisible y dominar elementos! Es el personaje más antiguo de todos.

  • ¿Yo también puedo ser Ninja?

Sí… solo si estás preparado. Para convertirte en ninja, emprende tu viaje al Dojo con la ayuda de tu mapa. Allí, debes buscar al Sensei para comenzar el camino del ninja y aprender el antiguo arte del Card-jitsu 

_______________________________________________________________

Gary, es el inventor más famoso de Club Penguin. Ha construido casi todos los aparatos tecnológicos que los pingüinos usan en la isla. Algunos de ellos son: la Torre del reloj en el Fuerte Nevado, el Pizzatron 3000, los jet-packs de Aventuras en Jet-pack y el Aqua Grabber.

  • ¿Puedo conocer a Gary, el Pingüino artefacto?

Gary pasa la mayor parte de su tiempo manipulando e inventando artefactos nuevos, por eso no va a muchas fiestas. Aunque suele evitar las multitudes, es un gran fanático de la Noche de brujas y de la película “La noche del trineo viviente”. Así que mantente alerta… ¡tal vez tengas la oportunidad de conocerlo!

_____________________________________________________________

Cadence es la pinguina bailadora de Club Penguin tiene su propio juego de baile en la disoc es un concurso de baile! Ella siempre que aparece esta en la disco.Cadence mostró sus primeros movimientos en la Fiesta Bailatón de enero de 2009, y apareció para pasar un rato “fresco” con la pingüinada.

  • ¿La puedo conocer?

Cadence pasa la mayor parte de su tiempo organizando concursos de baile en la Disco. Pero en determinados eventos, deja la consola y se une a la pingüinada para bailar.

_____________________________________________________________________

Es un orgulloso y leal miembro de la Elite Penguin Force. Rookie ha participado de innumerables misiones, como la operación supersecreta “La venganza de Herbert”.

Siempre está dispuesto a proteger la isla, aunque a veces comete errores… sin querer.

  • ¿Puedo conocer a Rookie?
Aunque no visita la isla con frecuencia, Rookie envía mensajes confidenciales a los agentes de elite a través del teléfono espía. Se dio a conocer por primera vez en la Fiesta del 1° de abril de 2011 cuando, accidentalmente, puso al descubierto las nuevas salas de la Dimensión caja.
_______________________________________________________________
“Que suerte que pudimos tomarle una foto a herbert le pedimos que sonriera pero no quiso”

Hebert es el villano más famoso de la isla, que quedó atrapado en Club Penguin mientras buscaba un lugar cálido para vivir. Herbert planea acabar con todas las fiestas, calentar la isla y derrotar a la Elite Penguin Force.

Su fiel amigo, Klutzy el cangrejo, nunca se aparta de su lado.

  • ¿Puedo conocer a Herbert?
Es muy raro que Herbert visite la isla, prefiere planear sus ataques detrás de escena.
  • ¿Cómo derroto a Herbert?
Un lugar en donde los agentes pueden emprender una batalla contra Herbert es en el Defensor del sistema. Usa tu teléfono espía para teletransportarte a la Sala de Comando, haz clic en la computadora del Defensor del sistema, ¡y protege al sistema central de la EPF!

Y su complice Klutsy:

Kultzy es el amigo leal de Herbert, el Oso Polar. A diferencia de Herbert, Klutzy es alegre y amable, pero Herbert lo obliga hacer cosas malas.
¡Una vez ayudó a la EPF a evitar que la isla se hundiera!
  • ¿Puedo conocer a Klutzy?

Hemos visto a Klutzy ayudar a Herbert en el Defensor del sistema. Los agentes pueden usar el teléfono espía para teletransportarse a la Sala de comando, ¡y proteger al sistema central haciendo clic en la PC del Defensor del sistema!

Anuncios

Un pensamiento en “Pinguinos famosos

Comenta y dinos que te parecio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s